1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Calle Playa de Barro, Valdecabañas

3.500.000 €

¡Bienvenidos a tu nuevo hogar!
Esta exclusiva villa de lujo en construcción en urbanización Valdecabañas, Boadilla del Monte, es la oportunidad que estabas esperando.

Con un diseño meticuloso, versátil y elegante, esta propiedad ofrece espacios amplios y cómodos, con entrada de luz natural a través de espectaculares ventanas y muros prefabricados de hormigón armado que garantizan resistencia, elegancia y durabilidad.

Además, contará con certificado energético A gracias a la instalación del sistema de calefacción y refrigeración por Aerotérmica, las placas solares y la ventilación mecánica de doble flujo, lo que te permitirá disfrutar de bajos costes de mantenimiento y acorde a la sostenibilidad de las nuevas construcciones.

La propiedad se asienta sobre una extraordinaria parcela de 1.875 m2 y cuenta con 700 m² de espacio habitable y de entretenimiento.

Podrás disfrutar de una piscina con diseño mediterráneo y atemporal, y de una estancia (SEMI)sótano de 320 m² con luz natural, estancia de entretenimiento polivalente, garaje privado y diáfano de casi 80 metros cuadrados con cargador de coche eléctrico de 7Kw.

Además, tendrás la posibilidad de vivir en una sola planta, con una superficie en la principal de 390 m² que incluye una sala de estar, comedor/salón, cocina y cuatro dormitorios familiares con baños privados y aseo de cortesía.

Los interiores y su amplitud están diseñados para inspirar tranquilidad, con detalles cuidadosamente considerados y acabados de la más alta calidad.

Los suelos, ventanas, el equipamiento de cocina y sanitarios de altísima gama te harán sentir que estás en un refugio de calma y belleza.

La propiedad se encuentra en una de las zonas más prestigiosas de Boadilla del Monte, cerca de Pozuelo y Majadahonda y de importantes colegios internacionales como Alegra British Colegio, Saint Michael's, Trinity College y Highlands. Además, el hospital del Puerta de Hierro y las zonas comerciales de Caralero de Majadahonda se encuentran a sólo 3 minutos en coche.

También podrás disfrutar de las zonas verdes de Boadilla que son sinónimo de calidad de vida y de la próxima apertura del centro comercial "Boadilla Hills" con una fantástica oferta de los mejores restaurantes, un supermercado y otros servicios clave, todo a sólo 5 minutos a pie de esta increíble vivienda familiar.

No pierdas la oportunidad de hacer de esta propiedad tu nuevo hogar. ¡Contáctanos para más información!

Este Anuncio no es vinculante y podría contener posibles errores en la información.
Ofrecido a título informativo y no contractual.
Honorarios incluidos en el precio.
Gastos e impuestos no incluidos, como el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados de la Comunidad de Madrid, que tiene un 6% de impuesto en general.

  • 4 Dorm
  • 7 Baños
  • 845m²