2 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Avenida de España, Villanueva de la Torre

219.000 € Ref. 2241-450

Chalet reformado en Villanueva de la Torre
Situado en Villanueva de la torre en la zona de Santa Ageda a 100m del centro comercial y de la parada de autobús. bien comunicado por carretera a 30 minutos de Madrid capital y a 20 minutos de Guadalajara por a-2.
La vivienda cuenta con muchas mejoras, como el porche acristalado en el patio delantero, patio trasero totalmente reformado con porche acristalado de 15m2, zona de barbacoa y trastero para cualquier tipo de utilidad, la terraza de la primera planta esta totalmente reformada con aislamiento acústico y ventanas de rotura de puente térmico, doble ventana y mosquiteras. Aire acondicionado en las dos plantas.
La vivienda se divide en dos plantas, en la planta baja tenemos el patio delantero que esta solado con gres y una parte de jardín, cuenta con un porche acristalado muy acogedor que da paso a la entrada de la vivienda donde tenemos una amplia cocina con espacio para una mesa, aseo y salón con salida al patio trasero que esta totalmente reformado en el que tenemos dos espacios, un porche de obra acristalado que se puede abrir totalmente para poder disfrutar del patio en verano e invierno, la zona de barbacoa es de obra, junto con un trastero tenemos un patio abierto poder disfrutar del buen tiempo.
La primera planta destaca por la luz natural que tenemos a ambos lados, aquí encontramos 4 dormitorios, tenemos dos dormitorios dobles y dos simples también muy amplios. Uno de los dormitorios dobles tiene incluida la terraza teniendo un espacio con posibilidad de usar según lo que necesite, como despacho o salón de juegos.

Una vivienda para entrar a vivir.

Si quieres ver este magnífico chalet ¡ llámanos!

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 126m²
Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Calle Azaleas, Villanueva de la Torre

389.000 € Ref. 2241-245

KW Habita2 vende casa independiente en Villanueva de la torre. Guadalajara
Espectacular casa de casi 300m2 útiles sobre parcela de 533 m2.
Dispone de 5 habitaciones y 4 cuartos de baño.
Construida con Materiales de primera calidad en 2003. Fachada de ladrillo rustico manual, aislamiento térmico en toda la vivienda con proyectado de poliuretano de 5 cm en fachadas y cubiertas.
Acabados de paredes en pintura lisa, con velo en toda la vivienda.
Suelos y azulejos de primera calidad, garaje para 4 coches con acabado en hormigón pulido.
Zona recreativa compuesta de zona de gimnasio interior y piscina exterior.
Preparada con rampas de acceso para personas con movilidad reducida, desde el exterior a la entrada.
La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús, con buena conexión por carretera R-2 y A-2. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, de un colegio y de todos los servicios.

  • 5 Dorm
  • 4 Baños
  • 415m²