2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Valdeavero

199.000 € Ref. CR1311

¡OPORTUNIDAD! CHALET INDEPENDIENTE CON VIVIENDA EN PLANTA BAJA Y CON PISCINA PRIVADA.
Inmueble ubicado en la Urbanización La Cardosa (Valdeavero, Madrid). Se trata de un chalet independiente de unos 371m2 sobre parcela de 3.067m2. La vivienda está está distribuida de la siguiente manera:

Planta baja: entrada-hall amplio, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, despensa MUY GRANDE, salón-comedor LUMINOSO, 4 dormitorios AMPLIOS (el principal tipo suite) y 2 baños. Armarios empotrados, REJAS y MOSQUITERAS en todas las ventanas. ¡VIVIENDA EN PLANTA BAJA!

Primera planta: posibilidad de habilitar esta planta para ampliar la vivienda o habilitar una segunda vivienda totalmente independiente a la primera planta. ¡VIVIENDA MUY LUMINOSA CON PRECIOSAS VISTAS!

Exteriores: porche GRANDE, cocina-lavadero exterior, aseo independiente, POZO REGISTRADO Y AUTORIZADO, leñera, cuarto/almacén depuradora, cuarto/trastero amplio y 3 plazas de GARAJE techadas. PISCINA MUY GRANDE en buen estado con DEPURADORA y con revisión recién pasada. Lona térmica para verano y cobertera para invierno.

Calefacción y agua caliente por GASOIL, depósito de 1.000L. Posibilidad de que la vivienda se quede AMUEBLADA. Canalización completa, NO fosa séptica.

La urbanización se encuentra a 19km de Alcalá de Henares, a 22km de Guadalajara y a 48km del centro de Madrid. Parada de transporte público en la entrada de la urbanización.
Precio final sin aumento de honorarios de agencia. ¡SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SIN NINGÚN COMPROMISO!
En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 371m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Valdeavero

219.999 € Ref. 2241-31

Preciosa finca de 486 mº de parcela, 200 mº de vivienda con un fabuloso y cuidado jardín. Está situada en la provincia de Madrid, a tan solo 30 minutos del centro de Madrid encontrándose en un paraje único.
En una zona sin apenas vecinos pero muy bien comunicada tanto con Madrid, con Guadalajara.

En cuanto a la vivienda principal, consta de 200 m2 construido.
En la planta baja. amplio salón con chimenea, baño completo (recientemente reformando), gran cocina totalmente equipada con espacio para comer en ella.

En la segunda planta. 4 habitaciones dobles con armarios empotrados, uno de ellos tipo suite con terraza mirador para ver los atardeceres, 1 baño completo con bañera

Garaje adosado a la vivienda para un coche, mas dos plazas exteriores.

Algo muy destacable de esta construcción son las impresionantes vistas sobre el entorno ya que la vivienda se sitúa en una de las partes más elevadas de la zona.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 200m²