5 Inmuebles

Local En Alquiler

Local en Casco Histórico, Alcalá de Henares

1.700/Mes Ref. H-02215

Magnifico local comercial a pie de calle ubicado en pleno casco histórico de Alcalá de Henares.

Situado en la mejor zona de Alcalá y rodeado de zona de servicios y comercios.

Local de 90m2 en buen estado. Dispone de almacén y tanto de aire acondicionado como de calefacción. El local hace esquina por ambas calles, por lo que tiene dos escaparates, aportando mucha luminosidad a la estancia.

Inmejorable situación para colocar tu negocio.

Se solicita Aval bancario de 1 año.

2 meses de fianza.

Gastos de gestión no incluidos.

  • 90m²
Nave En Alquiler

Nave en Chorrillo, Alcalá de Henares

900/Mes Ref. H-01865

Nave industrial, de 340 m² repartidos en dos alturas, la planta baja totalmente diáfana. Ideal para almacenaje, y la primera planta con amplios ventanales de luz natural. Muy buena comunicación con A2 y R2. Polígono Urbanizado.
Gastos de gestión no incluido.

  • 340m²
Nave En Alquiler

Nave en La Garena, Alcalá de Henares

1.000/Mes Ref. H-01984

Se alquila nave industrial diáfana en polígono industrial Invisa II, 280m2 en planta baja y 80 en primera planta acondicionado como oficina. Baño en las 2 plantas, ideal para empresas de logística o montar un taller por las dimensiones de la nave ya que es de las más grandes del polígono y con la seguridad de tener vigilante 24 horas todos los días de la semana. Gastos de gestión no incluidos.

  • 360m²
Nave En Alquiler

Nave en varsovia, Pryconsa - Poligono Europa

1.700/Mes

Nave industrial disponible en alquiler, 400 m2 mas entreplanta de oficina de 70 m2. Hace esquina y se encuentra en una privilegiada situación en Alcala De Henares, a tan solo 2 minutos de la nacional II.
Sus distancias respecto a otras ciudades son 22 km de Guadalajara y 31 km de Madrid.
Se encuentra situada dentro del Polígono Industrial Europa, dotado de buenas comunicaciones y de todo tipo de servicios a su alrededor.

  • 500m²
Local En Alquiler

Local en Pryconsa - Poligono Europa, Alcalá de Henares

1.300/Mes Ref. H-01641

Excelente local situado en la mejor zona de la Ciudad de Alcalá de Henares. Se distribuye en dos plantas con una superficie de 210 m², 80 en planta a pie de calle y 130 en planta baja. Se encuentra totalmente reformado y acondicionado. Dispone de cristales blindados, ventanas climalit abatibles en blanco, suelos de tarima color haya, puertas lacadas en blanco y aire acondicionado canalizado. Está ubicado cerca de todos los servicios, centros comerciales importantes, estación de autobuses, tren y avenidas céntricas con gran tránsito de gente.
Gastos de gestión no incluidos.

  • 191m²