2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Los Santos de la Humosa

92.000 € Ref. CR1331

Pueblo de Madrid " Los Santos de la Humosa" - OPORTUNIDAD - piso de 81 m2 en segunda planta, cocina amueblada, amplio salón con acceso a una terraza grande de unos 10 m2, 3 dormitorios dobles, 1 baño amplio con plato de ducha.
Suelos de gres, puertas de roble, ventanas de aluminio. PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO incluidos en el precio, también tiene una zona de patio comunitario de recreo dentro de la urbanización.

No pierdas la oportunidad de vivir en una excelente zona, junto al Corredor del Henares, pueblo a 10 minutos de Alcala de henares y a 30 minutos de Madrid junto a la N-II. Visita sin compromiso. Podemos conseguirte la financiación.

Precio final sin aumento de honorarios de agencia. "En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración ".

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 81m²
Casa de pueblo En Venta

Casa de pueblo en Madrid 27, Los Santos de la Humosa

120.000 € Ref. LP2818

Casa de pueblo con muchas posibilidades en la zona centro de los Santos de la Humosa.
A poca distancia de Alcalá de Henares y con fácil y rápido acceso a la A-2, encontramos esta casa de pueblo destinada a convertirse en tu hogar y a la vez muy apropiada para poder emprender, gracias a su magnífica situación, una interesante actividad comercial que la zona pueda necesitar como: tienda de ultramarinos, carnicería, frutería…. , o una papelería, peluquería, centro de estética, despacho médico, clínica dental, despacho laboral…. ¡ Qué gran ventaja montar tu propio negocio y aprovechar el resto de la casa para vivir! . Otra buena idea sería destinarla a casa rural, de hecho saldrían dos apartamentos independientes y estamos seguros que no te faltarían clientes que buscan tranquilidad y ambiente rural para escapadas con encanto.
En cuanto a la vivienda, la casa tiene una superficie de 200 m2 construidos divididos en dos plantas. La planta baja dispone de 1 dormitorio, salón independiente, baño y cocina con chimenea y despensa. En la planta alta vamos a encontrar 3 dormitorios y otra cocina.
En la parte trasera hay una construcción adosada que actualmente se utiliza como almacén y que aprovecha el desnivel del terreno para tener otro acceso por la calle posterior.
En interesante recalcar que la casa dispone de un acceso y zona libre de uso exclusivo.
En fin, tu puedes tener más ideas, ven a conocerla! ,
El precio de la venta de este Inmueble tiene INCLUIDOS nuestros Honorarios de Gestión. No se incluyen los Gastos de la Compraventa (Impuestos legales, Notario, Registro), INFÓRMESE..

  • 4 Dorm
  • 1 Baño
  • 200m²